Nosotros

Historia

El Centro de Radioterapia del Cibao, es un centro de salud para pacientes Oncológicos, específicamente para tratamiento de Radioterapia. Nuestro principal objetivo es curar, manejar y mejorar la calidad de vida de los pacientes con oncológicos. Estamos afiliados al grupo médico VIDT Centro Médico de Argentina, quien tiene más de 45 años de experiencia en radioterapia, con más de 30 clínicas instaladas en Sudamérica, América Central y el Caribe, compartiendo protocolos, asesoría y auditoría en temas relacionados a avances tecnológicos, médicos y métodos de tratamiento en pacientes oncológicos.

Misión


Ofrecer servicio de Radioterapia con alta tecnología y calidad humana, permitiéndole al paciente oncológico una razón más para seguir viviendo, otorgando un servicio de excelente calidad en radioterapia, con la finalidad de que el paciente manifieste efectos secundarios mínimos por el uso de alta tecnología.

Visión


Mantener el posicionamiento en Santiago y toda la región del Cibao como el mejor centro de radioterapia, ofrecindoles los reales tratamiento que nuestros pacientes oncológicos necesitan, respaldados por estándares internacionales de excelencia en calidad y servicio, validados por un soporte médico altamente capacitado.